Cristales

  • Kilómetro 2+400 Vía aeropuerto hacia Llano grande – Vereda San José.

  • 250 invitados para evento social, hasta 450 para eventos corporativos.

  • 20 mesas clásicas decapé.

  • 200 sillas isabelinas.

  • Capacidad para 80 vehículos y con valet parking hasta 100 vehículos.

Nuestra sede Cristales de Montana Centro de Eventos, cuenta con una arquitectura tipo industrial y sofisticado que permite realizar todo tipo de eventos sociales. Espacios: invernadero para ceremonia y registro fotográfico, domo, decoración en techo con luces cálidas, luces tipo feria en zona verde, 16 lámparas tipo chandelier, suite VIP novia y novio, espejo de agua, árbol iluminado para coctel, zona verde y cocina industrial.

 ¿Sabías que las seis esquinas de nuestro domo simbolizan la unión entre el plano terrenal y espiritual que se unen el día de la boda?

Nuestro domo es un espacio perfecto para realizar una ceremonia al aíre libre de la manera más íntima y familiar. Además, por su infraestructura se ha convertido en el espacio preferido por los anfitriones e invitados para hacer el mejor registro fotográfico y capturar el mejor recuerdo de un día único e inolvidable.

 ¿Te imaginas tener una ceremonia en medio de un bosque encantado?

Nuestro invernadero cuenta con un jardín vivo único rodeado de mucho verde, es el espacio perfecto para caminar al altar en medio de la naturaleza.

Ubicación